Inicio » My Network

My Network

Tener un buen currículum es lo que te abrirá las puertas al trabajo que te gusta, y para eso no basta con una traducción de tu currículum en español, el estilo es completamente diferente: tus datos personales no importan, sólo los de contacto – a nadie le importa tu estado civil, ni tu fecha de nacimiento, ni tu género, ni tampoco tu apariencia física- y las expresiones para referirse a las profesiones y tareas varían mucho.

Cuidado con los false friends: career no es carrera académica, eso es degree; dependant es un drogodependiente, no un dependiente de un tienda, eso es un sales advisor o un sales assistant … Por otra parte, puede que haya mucha información que no es relevante y otra que habías descartado y convendría destacar.

Para ello puedes contactar con algunos expertos en RRHH que ven cientos de currículum todos los días. Muchos de ellos trabajan con CVs de españoles la mayor parte del tiempo y ven sistemáticamente los mismos errores. Si necesitas ayuda para confeccionar tu CV en inglés, un orientador profesional o preparar entrevistas, amigos de este blog y aliados con la causa han decidido echarte un cable.

http://www.eltrabajoqueestasbuscando.com

Si estás interesad@ en alguno de los servicios que ofrecen, escribe tu consulta y nosotros te ponemos en contacto con ellos. A través de nosotros conseguirás un 20% de descuento.

Un pensamiento en “My Network

  1. Pingback: CÓMO HACER PRÁCTICAS EN UK: PLACEMENTS, INTERNSHIPS, VOLUNTARIADO… | Trabajar de lo mío en London

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s