Inicio » The Blogger

The Blogger

Mi Nombre es María. En 2008 decidí venirme a London a aprender inglés y a probar suerte, harta de ver como sólo aquellos con contactos conseguían trabajo y al resto se le negaban todo tipo de oportunidades. Si has decidido venirte por lo mismo, welcome to the club de los que nos buscamos la vida con dignidad y determinación.

Anuncios

5 pensamientos en “The Blogger

  1. Hola Maria! ¿Podrías facilitarme una dirección de correo? Me gustaría solicitarte más información sobre la agencia a través de la cual realizaste el internship.

    Un cordial saludo y gracias de antemano!

    • Hola Iván! Antes de nada predona por no haberte contestado antes. Puedes mandarme una invitación en Linkedin. Mi nombre es Maria Laranga Queiruga y podemos estar en contacto por ahí. Yo hice mi internship a través de Professionals UK http://www.professionals.uk.com , pero te pondo en aviso de que un chico al que se la recomendé me comentó que decició no hacerla con ellos porque le querían vender un curso de IELTS o algo así, por £3,000. A mi no me lo ofrecieron porque ya lo había hecho. No es necesario que lo tengas, ellos prefieren que tengan algun examen de inglés para hacerse una idea del nivel de inglés que tienes. Si no te combiene diles que no, a mi me parece carísimo y no lo haría por ese precio. Si es el caso, simplemente diles que no estás interesado y si te ponen problemas pasas de ellos y buscas por otra agencia. Para mi fue muy buena, pero no se si lo sigue siendo.
      Por otra parte, mi amiga Isabel acaba de hacer las prácticas con una agencia llamada Twin http://www.workandvolunteer.com/uk-professional-internships?from=/internships
      Todas te incluyen entrevistas con distintos sitios en el campo que te interese y una vez que la completes te dan una carta de recomendación.

      Espero haberte servido de ayuda. Mucha suerte! y avisa con lo que necesites.

  2. Hola!
    Soy Ortodoncista. Estudie en Buenos Aires, Argentina. Queria saber si me podes ayudar como tengo que hacer para poder trabajar en London.
    Espero tus comentarios tan pronto puedas.
    Saludos,
    Ana

  3. Hola Maria , Muchas gracias por tu Blog es de gran ayuda. Acabo de terminar odontologia en Oviedo y como el titulo va a tardar su tiempo , crees que con el certificado academico es suficiente?
    un saludo y gracias otra vez
    Guillermo Dillon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s