Inicio » Documentación

Documentación

  • Certificado de antecedentes penales. Aquí encontrarás la información para solicitarlo, no te olvides de solicitar la apostilla para que surta efectos en un país extranjero.
  • Certificado de nacimiento original en versión plurilingüe. Puedes solicitarlo on-line aquí.
  • Traducción jurada: Realizadas por traductores jurados, fedatarios públicos habilitados para llevar a cabo traducciones de cualquier tipo de documentos. Esta es la lista de traductores jurados: del Español al inglés y del gallego o el  catalán al inglés – no he encontrado ningún traductor de Euskera al inglés, no es que lo esté excluyendo-. Pide presupuesto a varios traductores, ya que los aranceles no so fijos y pueden variar de unos a otros. También puedes encontrar un traductor en la Association of Translation Companies.
  • International English Language Testing System (IELTS) es una prueba de inglés. Hay dos módulos: el módulo académico, indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o másters y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés; y el módulo general, indicado para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigración.Este certificado caduca a los dos años. El IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, y por muchas otras, incluso por universidades norteamericanas. Muchas compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. En el Reino Unido es requerido para colegios profesionales para poder ejercer.
  • Compulsa de fotocopias. La fotocopia presentada tiene que ser una fotocopia directa del original. Aunque puede ser compulsada por diferentes profesionales, lo mas sencillo es acudir a un notario o a la embajada o al consulado (esta opción es gratis), también puedes acudir a un notario o a un solicitor. El coste depende de los honorarios de los profesionales, pero está en unos 4 euros un notario espanol o unas £5 un solicitor inglés. La copia debe llevar el contacto de la persona que lo certifica (nombre, firma y dirección).
  • Criminal Records Bureau (CRB) / Disclosure and Barrier Service (DBS)Para actividades relacionadas con niños, siempre te exigen que estés CRB cleared.  CRB (Criminal Records Bureau), actualmente llamado DBS, es un certificado que dice que no tienes ningún tipo de antecedente penal, con ello se busca evitar que pedófilos perseguidos en otros países puedan tener acceso a niños. El ente coordinador del voluntariado, las agencias o la escuela será quien te facilite el formulario. Documentación que debes adjuntar con el formulario de solicitud.
Anuncios

4 pensamientos en “Documentación

  1. Pingback: TRABAJAR COMO VETERINARI@ EN UK | Trabajar de lo mío en London

  2. Pingback: CÓMO HACER PRÁCTICAS EN UK: PLACEMENTS, INTERNSHIPS, VOLUNTARIADO… | Trabajar de lo mío en London

  3. Pingback: Cómo trabajar de profesor de español en Inglaterra > Españoles en Londres

  4. Pingback: Trabajar de profesor de español en Inglaterra > Españoles en Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s